Joyería Artesanal Contemporánea

Joyería Artesanal Contemporánea

La Feria Farex Cartagena es un evento comercial que se celebra anualmente en la ciudad de Cartagena, en la costa caribeña de Colombia. La feria tiene como objetivo principal mostrar lo mejor de la oferta empresarial de la ciudad y la región, y promover el comercio y la inversión en el país.

La feria tiene una duración de varios días y ofrece una amplia variedad de actividades, desde exposiciones y conferencias hasta presentaciones culturales y degustaciones gastronómicas. Los visitantes pueden encontrar una amplia gama de productos y servicios, desde textiles y artesanías hasta tecnología y servicios financieros.

La Feria Farex Cartagena también tiene un enfoque en la sostenibilidad y la responsabilidad social, con la participación de empresas que promueven prácticas empresariales responsables y proyectos sociales en la región.

Juliana Zakzuk estuvo presente en la Feria Farex 2023

Para esta edición 2023, Juliana Zakzuk participó con unas colecciones imperdibles que podrás encontrar en nuestro sitio web, obteniendo gran acogida por locales y extranjeros.

Te invitamos a descubrir nuestra tienda online, en la contarás con el portafolio de productos promocionados en esta importante feria nacional. También podrás realizar tus pedidos y compras online para que disfrutes de las hermosas piezas diseñadas para tí maxbet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

judi bola